|
Página 1 de 1
|
La certificación DAN no es garantía de nada
| Autor |
Mensaje |
Javier Garza
Colaborador

|
 La certificación DAN no es garantía de nada
He leído algunos mensajes en este foro sobre la importancia de que el médico tenga la certificación DAN. En principio de cuentas, habría que ver el verdadero significado de esta "certificación", ya que aquí se crea confusión.
El requisito para obtener el certificado DAN es ir a una plática de dos horas o menos y luego firmar un papel donde te comprometes a seguir los protocolos establecidos por el DAN, ¡y listo, ya tienes tu certificación!
Tener el certificado DAN no es garantía de nada, pues en dos horas se consigue y así seas un médico mediocre o no hayas comprendido nada sobre los remedios biológicos, lo conseguirás de todos modos.
De hecho, dicho cerficado se extiende a cualquiera y al afirmar esto, no me refiero que se la extienden a médicos sin la especialidad del área, sin que la extienden a psicólogos, psicopedagogos, fisioterapeutas, dentistas, etc.
Así que si van con el médico, antes de ver si está cerficado como DAN, primero asegúrense que tenga la especialidad correspondiente. Imaginen, van a poner la nutrición de sus hijos en las manos de un psicólogo o un dentista, ¿consideran eso ético?
Aclaro que no estoy criticando al DAN sino a su certificación.
Saludos,
Javier Garza
____________ Fco. Javier Garza Fernández D.E.P mayo 1998
papá de Javiercito, autista severo de 13 años
Reynosa, Tamaulipas
México
http://comunidad-autista.org
http://www.centroeducativoixmati.com/
http://www.recordandoajavier.blogspot.com/
|
#1 Miércoles, 06 Diciembre 2006 |
|
 |
Mara
Angel

|
 Respuesta: La Certificación DAN No Es Garantía De Nada
Se me paso este pots y decirte que tienes toda la razón, hay que mirar todo con lupa porque hoy dia no se sabe ya de quien fiarte y mas en España
____________ Con el autismo no se acaba el mundo, sino que empieza uno nuevo . Anabelcor
|
|
|
 |
Nuria
Arcangel

|
Gracias JAVIER
|
|
|
 |
Mari Mar
Serafin

|
Una pregunta sobre este tema, ¿que significa DAN?. Es sobre todo por curiosidad.
Gracias.
|
|
|
 |
Mara
Angel

|
Son las siglas que le dan a los médicos que han sido especialmente entrenados para entender e implementar tratamientos biomédicos de Autismo.
____________ Con el autismo no se acaba el mundo, sino que empieza uno nuevo . Anabelcor
|
|
|
 |
carycel
Querubin

|
 Re: Respuesta: La Certificación DAN No Es Garantía De Nada
Una pregunta sobre este tema, ¿que significa DAN?. Es sobre todo por curiosidad.
Gracias.
es un protocolo y significa
defeat autism now !
busca en internet y sale un huevo de info
|
|
|
 |
Daniel
Administrador

|
¡Vencer el autismo ya!, bueno, pues vale, pues me alegro.
Yo no me creo nada del fenomeno DAN, es mas, ya en su día expresé mi opinión sobre este aspecto, es lo más parecido a una secta.
____________ Papá de Daniel y de Sandy
|
#7 Miércoles, 30 May 2007 |
|
 |
carycel
Querubin

|
EN EFECTO se escribió y a posteriori todos aquellos comentarios desaparecieron
no voy a entrar de nuevo en el tema
|
#8 Miércoles, 30 May 2007 |
|
 |
Mara
Angel

|
Seria cuando nos hackearon que perdimos 4.000 post , voy aver si los veo pero si no estan fue por eso.
|
|
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|